miércoles, 14 de abril de 2010

YA NO QUIERO LÁGRIMAS...




NOCHE... NO ME TRAIGAS DESGRACIAS....

QUE YA NO QUIERO LÁGRIMAS...

Impotente... resvala...

Se escapa... resvala...

no lo controlo...

me asusta...

resvala...

resvala...

¿Dónde estás?

¿Por qué huyes?

Control... silencio...

destruyes...

amor...

se escapa...

Tan lejos...

¡No me toques!

Te tengo,

te pierdo,

¡RESVALAS!

Presa estoy de ti...

tu mirada...

me envenenas,

me elevas, me deseas...

Te huelo,

te respiro,

te imagino,

me enveneno...

Te lamo, te absorvo, te beso.

Te muerdo, te callo.

Y te miro...

y me nutro...

y me alimento...

y tu mirada me da aliento...

Y... vuelvo a caer...

espiral... espiral... espiral...

¡Qué sube!

¡Qué baja!

¡Qué gira!

Y me marea,

y me da naúsea...

Pero no puedo parar...

La sensación me fascina...

me envelesa...

¡Y vuelta a girar!

¡Y vuelta a gritar!

¡QUITAME LA VIDA!

Sin ti no puedo respirar...

Mi horca...

Mi rey...

mi condena...

mi ley...

Apriétame...

Castígame...

No me dejes morir sola...

Quédate en mi lecho,

aprieta mi pecho,

¡Imponme un castigo!

Pero no me dejes sola...

Por Dios te lo pido...

1 comentario:

E.J dijo...

Con pocas palabras, dices mucho... Me gusta