jueves, 2 de abril de 2009

MALDITO PARNÉ...

Y es que esto de la pasta es un sinvivir que nos trae de cabeza...
No me saco de la cabeza lo mal que voy de guita, y es que lo único que puedo hacer es quedarme en casita a leer, escribir y no respirar...Sé que mi plan no pinta mal, y es cierto que disfruto mucho de mi hogar, pero también es apetecible tomar unas cervecitas de vez en cuando con los colegas y no tener que ir armando tabaco de liar por que si no no llego a fin de mes...
Además hay tanto que hacer y que precisa pastola...
Acabo de ver en internet una escuela de escritura "Aula de Escritores" se llama, que está en Barna y a la que me encantaría apuntarme...
¿Alguién conoce algún curro bien pagado que no me ocupe todo el día??? Jijijiji....
Necesito tiempo para mí... estoy loca como sobradamente he demostrado en este blog... ¿Por que no me dan una pensioncita para que me quede en mi cuevita de cristal???
Para mi desgracia ,ni estoy tan loca como aparento ni estoy tan cuerda como quisiera...
Navego en rios de miseria... eso sí...

No hay comentarios: